Este domingo se celebra en Argentina el Día de la Madre. Si bien es cierto que se da en un entorno atípico por la pandemia del coronavirus, donde lo que impera es la distancia para evitar contagios, siempre se encuentra la forma de reconocer a aquellas que, de una forma u otra, son un eslabón sustancial en la vida de cada persona.
Una jornada especial, porque las mamás son más que eso: enseñan, cuidan, aconsejan y apoyan. Su rol supera cualquier idea y por eso su importancia. Es una distinción que se da en todo momento y que se maximiza en esta fecha. Precisamente las redes sociales se volvieron un medio vital para mantener el hilo conductor y el mundo del deporte lo demuestra.
Varios atletas pasan varios meses lejos de casa y de sus seres queridos y por ello, tratan de enaltecer la figura de esa persona que amerita cada uno de los halago. En una producción especial de LT10, diferentes valores del deporte de la ciudad hicieron dedicatorias especiales. Pasando por la exnadadora Antonella Bongarín; la entrenadora de Villa Dora, Lorena Góngora; el garrochista Germán Chiaraviglio, la pesista Malvina Verón; la nadadora Celeste Puñe; el basquetbolista Federico Van Lacke; la voleibolista María Victoria Mayer y el nadador Santigo Grassi.
Germán Chiaraviglio y su mamá Mirian.
Antonela Bogarín, su mamá Cristina e hijo Bautista.
Celeste Puñet y sus hijas Candela y Paula.
Lorena Gongora, Mili y Alicia su mamá.
Malvina Verón con Agustín y su mamá Blanca.
Federico Van Lacke y su mamá Alicia.
Santiago Grassi y su mamá.
Victoria Mayer, con su mamá y la familia en el crecimiento de su carrera.