Basquet - Liga Nacional

Jueves 22 de Octubre de 2020 - 11:55 hs

"Obras es una de las mejores estructuras del país"

Sebastián Chaine es una de las incorporaciones del club rockero que ya se encuentra bajo las órdenes del entrenador Bernardo Murphy.

Chaine, quien recientemente participó con Lagomar en el Torneo Metropolitano de Uruguay, jugó ocho partidos y promedió 16.6 puntos, 7.6 rebotes y 2.8 asistencias por partido. “Estaba jugando en Uruguay cuando mi agente me dijo que estaba la posibilidad de venir a Obras. No fue una decisión fácil, pero convencido que fue la correcta”, manifestó el ex Lanús.

El pivote pasó por varios equipos de Argentina, incluido Boca Juniors, Ciudad de Bragado,Ciclista de Junín, San Lorenzo de Almagro, Temperley, Monte Grande, entre otros. Sebastián comentó sobre la insititución aurinegra: “Obras es una de las mejores estructuras del país que está apostando hace algunos años a sus jugadores jóvenes, y que esta temporada afrontará La Liga con todos los chicos formados en el club. Eso es algo que me resulta muy interesante”.

A la hora de hablar de su trabajo dentro de la cancha, el interno manifestó: “Vengo a aportar mi grano de arena, mi experiencia y presencia en el juego interior. A su vez, trataré de ayudar en todo lo que pueda para que Lautaro Berra siga creciendo como jugador”.

A su vez, opinó sobre el plantel con el que le toca compartir esta temporada: “Me parece un buen grupo de jóvenes que tienen muchas ganas de jugar y de demostrar que ya están listos para ser parte. Hay un buen clima de entrenamiento y se trabaja con lucha seriedad”.

Fuente: LNB