Basquet - Liga Nacional

Domingo 25 de Octubre de 2020 - 16:35 hs

Adriano Barreras es nuevo jugador de Ferro

El Verde completó su plantel de cara al esperado inicio de la temporada 2020/21 de La Liga Nacional de Básquetbol.

Ferro ya tiene plantel completo de cara al esperado inicio de la temporada 2020/21 de La Liga Nacional de Básquetbol. Este sábado, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios correspondientes, el cubano Adriano Barreras se sumó al conjunto conducido por Federico Fernández y ya participó de su primera práctica junto a sus compañeros en el Estadio Héctor Etchart.

El escolta, de 27 años y 1.86 metros, llega proveniente de Nacional Potosí Básquetbol, donde fue subcampeón de la temporada 2019 de la Libobasquet de Bolivia. En esa campaña, Barreras promedió 26.7 puntos, 5.3 rebotes y 3.4 asistencias.

Previo a su llegada a Nacional, el cubano también tuvo pasos por Piratas de los Lagos y HR Portoviejo (ambos equipos de Ecuador), entre otros clubes.

 

Barreras se suma a André Coimbra, Facundo Zárate, Pablo Osores, Franco Benítez y Sebastián Mignani, los seis refuerzos de Ferro para la temporada 2020/2021. Además, integran el plantel: Rómulo Gusmao, Tomás Spano, Valentín Bettiga, Theo Metzger, Ignacio Varisco, Juan Martín Bello, Joaquín García Lo Brutto, Alejo Maggi y Gianluca Costantini.

Fuente: LNB