Fernando Tocci es uno de los jugadores más experimentados de Almagro, que jamás bajó los brazos en esta pandemia y siguió entrenando a la espera del regreso. El Torneo Mixto es una linda manera de competir, por lo que se preparó para dar lo mejor. Además, reconoció que “este Torneo Virtual es una experiencia nueva para todos, una nueva forma de competir. Los chicos están enganchados cuando salió todo fuimos practicando lanzamientos con muchas series para llegar un poco más afinado al día de la competencia”.
Más adelante sostuvo que “entre nosotros hacemos competencias internas, surgieron apuestas entre los distintos jugadores que participamos, lo hicimos muy llevadero a todo, adaptándonos a lo que la pandemia nos lleva”.
El Cabezón no dudó en afirmar que “se siente un poco volver a competir, más allá de no tener roces, están las ganas de venir al club, nos cambiamos nuevamente con la ropa del club, tratando de llevar lo mejor posible este torneo. Para el grupo es bueno para reafirmar el sentido de pertenencia, el saldo es positivo y le vamos a seguir dando para adelante”.