Básquet - Córdoba

Martes 27 de Octubre de 2020 - 15:58 hs

Osvaldo Arduh, DT de Atenas, con un cuadro grave de coronavirus

El entrenador del Griego se encuentra internado con respirador artificial en una clínica de la capital de Córdoba.

Osvaldo Arduh, el director técnico de Atenas de Córdoba, se encuentra internado con respirador asistido en una clínica de la capital provincial con un cuadro complicado a causa del coronavirus.

Según informó la institución de barrio General Bustos el entrenador tuvo una complicación "de índole pulmonar e ingresó en terapia intensiva" en la clínica Sucre de Córdoba.

"Dale amigo!! Peleala como vos sabes, acá afuera somos muchísimos la q la estamos peleando y rezando por vos!! Yo no tengo dudas que este partido lo vas a ganar, y acá vamos a estar esperándote todos!! Dale turquito querido!!", escribió el director deportivo del club y exjugador, Bruno Lábaque, en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Nicolás Arduh, hijo del DT, expresó en esa misma red social: "Me llena de alegría leer la cantidad de gente preocupada y que se puso a disposición para que te mejores, millones de mensajes, mensajes que quisiera con toda el alma que leas... Ya no sé cómo más pedirle a Dios que te recuperes.. Te amo con toda el alma y te extraño mucho".
 

Fuente: Télam