El base argentino de los Nuggets, Facundo Campazzo, atendió desde Denver la llamada de 'A Diario' para repasar sus primeros días en la NBA tras dejar el Real Madrid.
Últimos meses en Madrid: "No fue fácil, pero quiero destacar a mis compañeros y al club que desdramatizaron la situación y lo naturalizaron todo y eso para mí fue increíble. En un mundo ideal, en julio podría haber fimado por un equipo pero el COVID lo retrasó todo y tuve que empezar la temporada con el Madrid. Fue todo muy raro porque no quería generar malestar en el equipo y me sentía hasta cierto punto un poco culpable porque tener que irme a mitad de temporada, pero los 3 últimos meses que viví con el equipo no los cambio por nada".
Denver Nuggets: "Una de las cosas que más me sedujo de Denver es su mentalidad internacional, sus dos jugadores franquicia son internacionales como Murray y Jokic, al entrenador principal le gusta mucho el baloncesto europeo y hay un asistente español. Todo esto hace que mi adaptación sea más fácil".
Ayudar a Jokic a ser MVP de la temporada: "Si pasa eso es su talento, intentaré hacer todo lo posible para ayudarle. La verdad que su conocimiento del juego y su capacidad para ver las jugadas antes que nadie es increíble, hace mejores a sus compañeros y es un lujo poder jugar con él en el mismo equipo".
Sueño cumplido en la NBA: "Hay veces que no cae la ficha y no te das cuenta donde estás por la vorágine de cómo pasó todo. Cuando me paro analizarlo es increíble poder estar aquí, algo que había soñado y que pensé que nunca podría llegar. Hay que disfrutar esta experiencia, pero no conformarme con haber llegado. Quiero intentar hacerme un nombre y mantenerme".