"Lo importante es que sacamos adelante un partido difícil. Hay muchos chicos en este grupo y estamos ahí para respaldarlos", reconoció al término del partido el capitán de Unión, Claudio Corvalán, después del triunfazo como visitante 3-1 ante Aldosivi por la 4ª fecha de la zona Complementación de la Copa Diego Maradona.
El zurdo, que admitió que se vivieron cosas diferentes entre un tiempo y otro, apuntó a que la mejora está a la vista: "En el complemento nos costó encontrar la pelota. Nos tomaron mucho la segunda pelota y eso nos inquietó. Pero tuvimos paciencia y tranquilidad. Lo dimos vuelta rápido y el partido nos quedó más abierto".
El Tate hizo los deberes. Tenía que ganar y lo hizo, sabiendo que las chances son remotas, pero matemáticamente están. Ante este escenario a falta de una fecha, Mugre fue pura fe: "La ilusión está. Nunca bajaremos los brazos. Tuvimos una rachita mala, donde quedamos fuera de la Copa y y de a poco vamos saliendo. Tenemos margen para trabajar y mejorar".
En el final, confía en ver a Unión más fuerte: "Todo es tiempo. Lleva tiempo armar una base y un equipo. Lástima que en Argentina todo se acompaña de resultados. Tenemos la tranquilidad de ir mejorando día a día".