Colón - Rosario

Lunes 18 de Enero de 2021 - 09:52 hs

¿Newell's viene a la carga por Pulga Rodríguez?

Varios medios rosarinos dan cuenta que el tucumano fue ofrecido a La Lepra y que restaría el visto bueno de Frank Kudelka para que se produzca su contratación.

Actualizado: Lunes 18 de Enero de 2021 - 10:26 hs

"En las últimas horas uno de los jugadores que  fue ofrecido al rojinegro fue Luis “Pulga” Rodríguez, el delantero de Colón de Santa Fe que no está convencido en continuar en el Sabalero y no vería con malos ojos su vuelta a la Lepra. La decisión la tendrá el entrenador Frank Kudelka", informa el sitio Impulso.

El campeón boliviano viene por Pulga Rodríguez

Vale recordar que Luis Rodríguez realizó declaraciones para la Copa Argentina, en la previa del partido ante Cipolletti, donde se refirió a su futuro, y expresó: "Me debo al club en el que estoy y debo estar a disposición, después veremos qué es lo que pasa. La realidad es que me quedan cuatro meses de contrato y estamos conversando con el presidente José Vignatti para ver lo que hacemos. Hubo sondeos como siempre, pero una sola oferta concreta. Mi deseo es retirarme con la camiseta de Atlético Tucumán, pero falta para eso. Vamos a ver en estos 10 días qua van a ser claves para definir mi situación".

Pulga fue uno de los goleadores que tuvo la Copa Diego Maradona con seis tantos, y Eduardo Domínguez lo tiene muy en cuenta para la nueva temporada, donde Colón buscará ser protagonista, debido a que comenzarán a regir nuevamente los promedios, aunque los descensos estarían pautados para 2021.

Hubo versiones encontradas sobre el futuro del Pulga, ya que su representante Roberto San Juan menciona un acuerdo previo para que pueda abandonar el club en este mercado de pases, como consecuencia de una deuda que hay para con el jugador, mientras que los dirigentes pretenden que no solo se quede hasta el 30 de junio, sino también evalúan la chance de poder extender el vínculo hasta el 31 de diciembre.

 
Por lo pronto, solo quedan las palabras del tucumano, quien se refirió a su futuro en diálogo con Copa Argentina, donde admitió que está conversando con el presidente José Vignatti, con varios rumores de una posible partida, tras el interés que demostró hasta aqui Always Ready de Bolivia, y ahora con esta versión que se presenta de Newell's.

Fuente: Diez en Deportes