Espectáculos - Ciclo cumplido

Martes 19 de Enero de 2021 - 16:08 hs

Guido Záffora reveló detalles de su salida de Intrusos

El joven dio más detalles sobre su sorpresiva despedida.

A fines de octubre, Guido Záffora sorprendió al comunicar a través de sus redes que se despedía de "Intrusos", el ciclo que conduce Jorge Rial mas de dos décadas en América TV y en el que el periodista trabajó durante tres años. Y aunque en su momento, la salida se dio dentro de un marco de absoluta cordialidad, en diálogo con Laura Ubfal y su equipo en "Gossip", el joven dio más detalles sobre su sorpresiva despedida.

En primer lugar, Záffora aclaró que no renunció por el protagonismo que Rodrigo Lussich había ganado en el ciclo de espectáculos. "Muchos me preguntaron eso pero no fue así. No me fui por Rodrigo. Él llegó al programa y llegó, todo bien", empezó. Y agregó: "Entiendo que eso esté en el imaginario pero no fue por él. Cada uno tiene su lugar, yo lo tuve y en ese sentido, siempre quiero que otros se luzcan". De hecho, al seguir siendo figura del canal, ha participado de "El show de los escandalones", el programa que conduce Lussich los domingos.

"Este año fue muy complicado. Cada uno tiene su lugar y cuando éramos cuatro más todavía. Cada uno tenía su personalidad. Yo soy muy diferente a Rodrigo, muy diferente a Débora D’ Amato y muy diferente a Adrián Pallares. En ese sentido... que el otro se luzca. No me fui por Rodrigo", insistió, en referencia a los cambios que atravesó el ciclo a raíz de la pandemia.

Y agregó: "En el último año yo le di mucho a Intrusos con mi manera de ser y mi forma de ser. A veces los temas eran muy para abajo y había que darle una impronta, uno tiene que remarla. Pero es parte del show, cada programa tiene su manera de llevarse al aire, y también de la relación con los compañeros".

Además, confesó que nunca tuvo una amistad con los actuales panelistas. "Siento que muchos quieren que hable mal de mis compañeros pero la realidad es que hablaría mal de mi si lo hiciera porque me dieron laburo por 3 años y más allá de todo, me trataron muy bien. Quizás no me pasó como en otros laburos en los que todos nos hicimos amigos, como fue en 'Este es el show'. En Intrusos no me pasó, no hablé más con ellos", detalló. Eso sí, Guido destacó que sigue en contacto con Marina Calabró, Angie Balbiani y Marcela Tauro, con quienes ha compartido el panel años anteriores.

Fuente: Noticias Argentinas