Además de conocer el fixture para la Copa de la Liga, Colón se sigue moviendo en el mercado de pases. Si bien aún solo llegó un refuerzo (Alexis Castro) Eduardo Domínguez necesita futbolistas para el plantel. Hace varios días se viene negociando por Paolo Goltz pero el dinero es el principal escoyo entre el jugador y Colón.
El defensor de 35 años, que arribó al Lobo en 2020, quiere jugar en el sabalero por un tema personal y familiar, pero la postura del conjunto platense es obtener a cambio algún tipo de compensación porque el central tiene contrato vigente hasta el 2022.
En caso de que esta negociación no termine como desea el futbolista surgido en Huracán, Goltz podría colgar los botines y ponerle fin a una extensa carrera que hasta el momento también cuenta con pasos por Lanús, América de México y Boca.
Sin embargo Diez en Deportes pudo acceder a la cifra que separa al jugador de Santa Fe. En un principio Gimnasia le pidió al futbolista 250.000 dólares, ante la negativa del jugador y del club sabalero hubo una nueva oferta desde La Plata. Se trata de 200.000 dólares, monto que se tendrá que hacer cargo Colón para poder sacarlo de Gimnasia.
Hasta el momento los dirigentes de Colón analizan la propuesta y no descartan ofrecer 180.000 dólares, todo indica que se podrá llegar a un acuerdo.