Colón se prepara para visitar este viernes, a partir de las 21.30, a Central Córdoba por la 1ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional por lo que era necesario constatar casos de coronavirus para definir la delegación. Una noticia que esperaba con ansias el técnico Eduardo Domínguez, que tenía un bosquejo, pero necesitaba la información concreta.
Justamente este miércoles el club lo hizo oficial en las redes sociales: "El staff médico profesional del Club Colón - Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informa que los testeos mediante hisopados nasofaríngeos realizados a la delegación de reserva y primera para el partido frente a Central Córdoba, arrojaron resultados no detectables".
El staff médico profesional del Club Colón - Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informa que los testeos mediante hisopados nasofaríngeos realizados a la delegación de reserva y primera para el partido frente a Central Córdoba, arrojaron resultados no detectables. pic.twitter.com/TGVRs7r2qM
— Club Atlético Colón (en 🏡) (@ColonOficial) February 10, 2021
Esto quiere decir están todos a disposición del técnico, haciendo la salvedad que Luis Rodríguez viajará igual a la espera de la resolución del Tribunal de disciplina, donde se hizo un pedido para que se le perdone la fecha de suspensión por llegar a las cinco amarillas ante Talleres en el campeonato anterior.
En caso que reciba el OK, tiene muchas chances de ser titular. Por lo pronto, Domínguez tiene en la cabeza el equipo y tras conocer el resultado de los hisopados, lo terminará de delinear.