En medio de la pandemia de coronavirus, algunas actividades se fueron habilitando con el correr de los meses y a partir de estrictos protocolos ya casi todos los sectores volvieron a funcionar. Incluso en el mundo del amor, las bodas se reactivaron luego de un año complicado.
Es por eso que respetando todas las medidas de seguridad y manteniendo un perfil muy bajo, Soledad Villamil y Federico Olivera se casaron en secreto el último fin de semana. Se trató de una íntima y pequeña ceremonia en el registro civil de San Antonio de Areco, según confirmó Rodrigo Lussich en los Escandalones de "Intrusos".
La protagonista de "El secreto de sus ojos" y su pareja llevan más de 20 años de pareja, y pese a la pandemia decidieron reforzar su compromiso con una unión civil. "Se casaron en San Antonio de Areco, de bajísimo perfil, con muy pocos presentes, todos con barbijo y protocolo, dieron el 'sí' frente al juez de paz, se casaron Soledad Villamil y Federico Olivera", anunció el periodista.
Luego mostró una fotografía a la salida de la institución donde se puede ver a la artista con un típico vestido de novia, su ramo, el tocado y al flamante marido con un traje informal de camisa y saco.