Tras varias crisis y reconciliaciones, Barby Silenzi y Ezequiel López Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, dejaron de vivir juntos. En el medio, siempre hubo rumores de celos y "escapadas de soltero" del cantante.
Ahora, la bailarina dio su versión de los hechos. "Fue largo, veníamos de un par de crisis, es un camino largo, no es que te separaste y ya está...", aseguró en "Los ángeles de la mañana". "Vivimos un momento hermoso al principio, nos fuimos de vacaciones, el embarazo, pero la cuarentena nos afectó puntualmente para mal. Él está acostumbrado a ir y venir por los shows y de repente estaba encerrado y rodeado por mujeres", agregó.
Además, Barby señaló que tenían muchos choques en la convivencia diaria, sumado a los problemas por tener una familia ensamblada. "Él tiene dos hijas con dos mujeres diferentes (Karina La Princesita y Valeria Aquino). Yo tengo mi hija con otro papá (Francisco Delgado). Es muy difícil ensamblar todo, en el medio hay celos".
Y admitió que el famoso audio de Fede Bal invitando al Polaco a un fiesta. "Fue un quiebre en la relación", pero aseguró que su ex pareja "nunca me hizo cornuda".