Unión - Actualidad tatengue

Lunes 22 de Febrero de 2021 - 15:41 hs

Gallegos no era prioridad en Unión y por eso se irá a Chacarita

El delantero dejará Santa Fe para probar suerte en el Funebrero para la campaña en la Primera Nacional

Actualizado: Lunes 22 de Febrero de 2021 - 15:46 hs

Prensa Unión

Había algunos jugadores de Unión que todavía precisaban definir su futuro. Más que nada, porque no iban a formar parte del proyecto de Juan Azconzábal y, como el libro de pases en la Liga Profesional cerró el jueves pasado, estaban expectantes de alguna oferta del ascenso. 

El dato que pocos tenían del préstamo de Carabajal a Argentinos

Es así como en las próximas horas el delantero Matías Gallegos será nuevo jugador de Chacarita para afrontar la Primer Nacional, con aspiraciones de pelear por el ascenso. El club andaba buscando una referencia de área y fue así como apareció Pana, que estaba relegado en el Tate y, como es patrimonio de la institución, se trabajó en este préstamo sin cargo y por una temporada. 

Exclusivo LT10: Unión se aseguró cobrar la deuda por los hermanos Pittón

Un Gallegos que no tuvo rodaje en 2020 después de su paso por Estudiantes de Buenos Aires. Luego debió recuperarse de una operación en la rodilla y, una vez a las órdenes, tampoco pudo cambiar su situación. Es así como aceptó esta propuesta, con la meta de ganarse un lugar y ser el goleador. 

Hay rumores que vinculan también al defensor Jonathan Fleita –también fuera de la idea de Vasco– con Chacarita, por lo que podrían conocerse más novedades al respecto. 

Fuente: Diez en Deportes