Unión - Actualidad tatengue

Lunes 22 de Febrero de 2021 - 23:03 hs

El golazo de Cañete en el empate de Unión en la voz de Fabián Mazzi

El Tate alcanzó su segundo punto encima al igualar como visitante ante Huracán. El autor de la conquista fue el volante con un formidable tiro libre, que así fue retratado al estilo Diez en Deportes

Actualizado: Lunes 22 de Febrero de 2021 - 23:10 hs

Unión volvió a pagar caro su ineficacia. Fue más que su rival y generó varias situaciones de gol, pero no le costó traducirlo en la red adversaria. En este caso, arrancó ganando ante Huracán, pero lo pudo aguantar muy poco, ya que Cristian Chávez lo empató de penal cinco minutos después. 

Unión pagó otra vez su ineficacia y terminó empatando con Huracán

Más allá del sabor amargo que dejó el resultado, porque se hicieron méritos para traerse los tres puntos para Santa Fe, sigue siendo saludable la propuesta de atacar y presionar arriba, aunque eso hay que se desnude un poco atrás y a veces, con poco, lo lastimen. 

Esta vez, podría decirse que perdió dos puntos en lugar de sumar uno, por cómo se dio todo, pero si se tiene en cuenta que fue fuera de casa y se mantuvo el invicto, puede ser positivo. Justamente Unión arrancó arriba con un golazo de tiro libre de Ezequiel Cañete, que fue retratado de esta manera emocionante en la voz de Fabián Mazzi. ¡Escuchalo!

Audio: El relato de Fabián Mazzi en el golazo de Ezequiel Cañete

Fuente: Diez en Deportes