Colón - altas

Miércoles 24 de Febrero de 2021 - 10:31 hs

Domínguez comienza a recuperar dos piezas claves para el equipo

Yeiler Góez y Rafael Delgado comienzan a entrenar con normalidad

Actualizado: Miércoles 24 de Febrero de 2021 - 10:42 hs

El colombiano Yeiler Goez, proveniente de Atlético Nacionalde 22 años, con pasado en la selección sub 20 y 21, jugó 10 partidos de los cuales la mitad fueron de titular y lleva jugados en total 550 minutos.

El colombiano no solo que mostró un asombroso acople a sus nuevos compañeros, sino que evidenció una jerarquía y calidad en un volante como hacía mucho tiempo no tenía Colón.

No pudo comenzar el torneo actual ya que en la pretemproada sufrió una lesión. Antes de uno de los amistosos tuvo una dolencia en su rodilla izquierda y por ese motivo fue sometido a estudios para determinar el grado de la lesión. La buena noticia fue que no existía ninguna ruptura ligamentaria, pero sí se confirmó una distensión moderada del ligamento interno de su rodilla izquierda.

En las últimas horas el equipo de Diez en Deportes pudo confirmar que el colombiano evoluciona favorablemente y podrá ser tenido en cuenta por EduardoDomínguez. Ahora dependerá del ritmo de juego que necesite el futbolista, no descartan que su vuelta a las canchas sea paulatina. 

Por otra parte, Rafael Delgado también muestra buenas señales de recuperación tras la fuertes contractura que lo dejó afuera de la victoria de Colón ante San Lorenzo. 

 

Fuente: diez en deportes