Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 24 de Febrero de 2021 - 19:04 hs

Azconzábal espera por dos jugadores en Unión para recibir a Lanús

El plantel volvió al trabajo con miras al cotejo del próximo lunes en Santa Fe ante el Grana por la 3ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional

Actualizado: Miércoles 24 de Febrero de 2021 - 19:08 hs

Prensa Unión

Unión volvió a los entrenamientos este miércoles por la tarde en el predio Casasol con el chip puesto para el partido del lunes que viene en el estadio 15 de Abril, ante Lanús por la 3ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Será una semana "larga" de trabajo, donde el foco estará en dos jugadores: Claudio Corvalán y Nicolás Peñailillo.

En Boca hablan del buen momento de Ezequiel Cañete en Unión

Se espera que se resuelvan los detalles de habilitación en AFA para que el chileno pueda ser tenido en cuenta. Ante Huracán, el DT Juan Azconzábal lo iba a poner en el carril izquierdo que luego ocupó de gran manera Kevin Zenón. Por eso los movimientos dependerán de esta resolución.

Mientras que el capitán llegaría en condiciones de regresar luego de recuperarse de un fuerte esguince de tobillo. En este caso, sería en reemplazo de Juan Carlos Portillo como stopper izquierdo en el esquema 3-4-3 que implementa Vasco, pero que varía cuando el equipo se para en defensa.

Azconzábal se mostró conforme con el rendimiento de su equipo

Mientras que en ataque comienza a ganar fuerza la chance para Juan Manuel García en ataque, ante la falta de puntería de Fernando Márquez. Aunque esto recién se irá dilucidando el fin de semana, cuando Azconzábal empiece a darle rodaje a la probable formación.

Fuente: Diez en Deportes