Espectáculos - dolor en el espectáculo

Sábado 27 de Febrero de 2021 - 18:00 hs

Murió la actriz y cantante Gipsy Bonafina

Falleció, este sábado, tras luchar contra un cáncer. La triste noticia fue brindada por la Asociación Argentina de Actores.

La actriz y cantante Gipsy Bonafina falleció, este sábado, tras luchar contra un cáncer. La triste noticia fue brindada por la Asociación Argentina de Actores, que despidió a la artista en su cuenta de Twitter.

"Lamentamos el fallecimiento de la actriz y cantante Gipsy Bonafina, abrazando a sus familiares y amistades en este duro momento. Llevó adelante una nutrida y destacada trayectoria artística en teatro, cine, televisión y música", informó la asociación en la red social.

Bonafina, quien se encontraba internada en el Hospital Alemán debido al avance de su enfermedad, se encontraba acompañada a la distancia por sus amigos y seres queridos. 

Gipsy, apodo que había recibido de su madre, brilló en teatro de la mano de Helena Tritek en las obas "Panama’s affaire", "Las 20 y 25," "El cuarto de al lado", "El jardín de los cerezos y Cielo rojo", "el sueño bolchevique", y en grandes éxitos de la escena comercial como "La chica del adiós", "Sugar", "Cabaret", "Incendios", "El diario de Ana Frank", "Cats" y "Drácula"

Fuente: Diario Show

Seguí leyendo