Colón - Por LT10 y FM "X"

Sábado 27 de Febrero de 2021 - 19:57 hs

La goleada de Colón ante Banfield en la vibrante voz de Fabián Mazzi

El Sabalero ganó 3-0 en el Florencio Sola y quedó como puntero de la zona A con puntaje ideal, ocho goles en tres partidos y el arco en cero. Así se vivió al estilo del equipo Diez en Deportes

Actualizado: Sábado 27 de Febrero de 2021 - 20:29 hs

Prensa Colón

El arranque de Colón ilusiona a su gente. Quizás no luce dentro de la cancha, pero hace un culto de la efectividad y le pone un candado a su arco. Por eso, con la victoria de este sábado como visitante ante Banfield por 3-0 no solo quedó como puntero de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, sino que además es puntero, marcó ocho goles en tres partidos y sigue invicto fuera de Santa Fe desde que Eduardo Domínguez volvió a tomar las riendas. 

Colón fue implacable ante Banfield y es puntero de la zona A

La actuación en el Florencio Sola no permite discusiones. El equipo siempre hizo la simple y, pese a que varias veces se replegó con peligro contra la valla de Leonardo Burián, logró salir airoso y luego, cada vez que aceleró, lastimó. 

Lógicamente que en esto tiene mucho que ver la jerarquía de Luis Rodríguez, que nuevamente fue determinante con dos asistencias y un gol. Su "majestad", como diría Fabián Mazzi, o el "Bochini" que tiene este Colón, que se anima a dar pelea en los primeros planos. Así fue la goleada del Rojinegro, el estilo Diez en Deportes.

Audio: Gol de Alexis Castro

Audio: Gol de Nicolás Leguizamón

Audio: Gol de Luis Rodríguez

Fuente: Diez en Deportes