Colón - colón

Lunes 01 de Marzo de 2021 - 12:07 hs

Video: así fue el partidazo del Pulga Rodríguez ante Banfield

El delantero sabalero sigue siendo la figura en cada partido, mira todo lo que hizo ante Banfield

Actualizado: Lunes 01 de Marzo de 2021 - 12:10 hs

Pulga Rodríguez brindó una clase y le dio la victoria al sabalero, Colón goleó por 3-0 a Banfield en el Florencio Sola. El ex Atlético Tucumán marcó un tanto y brindó dos asistencias para los tantos de Alexis Castro y Nicolás Leguizamón. Fueron expulsados Martín Payero en el Taladro y Facundo Garcés en el Sabalero.

Con la victoria, el elenco de Eduardo Domínguez alcanzó los 9 puntos y es líder de la Zona 1 luego de tres victorias al hilo.  El resultado terminó con el invicto de Banfield, que después de ser finalista de la Copa Diego Maradona (perdió con Boca en los penales) había ganado sus dos encuentros de este certamen.

Mediante un video se puede ver detenidamente el gran partido que jugó el Pulga, que desde que llegó a Colón no paró de hacer goles y hacer funcionar a los equipos. En lo que va del torneo tiene 2 goles y tres asistencias

En la cuarta jornada, Colón recibirá a Aldosivi, el sábado 6 de marzo desde las 19:20. Banfield, por otra parte, visitará a Central Córdoba el viernes 5, a partir de las 21:30.

La goleada de Colón ante Banfield en la vibrante voz de Fabián Mazzi

 

Fuente: diez en deportes