Colón - ¿y si te llama román?

Martes 02 de Marzo de 2021 - 10:02 hs

Pulga Rodríguez afirmó que le gustaría el llamado de Boca

El delantero sabalero deslizó su preferencia por Boca y en Buenos Aires apuntan que en el club analizan la posibilidad

Actualizado: Martes 02 de Marzo de 2021 - 10:09 hs

Luis Miguel Rodríguez, delantero de Colón, parece haberse posicionado solo como candidato a ser refuerzo de Boca. Tras la lesión de Eduardo Salvio el Xeneize cuenta  con diez días para intentar encontrar un reemplazante del ámbito local y así suplir al Toto. El Pulga habló de su futuro y confesó: "Ojalá me llame Román".

“Atlético Tucumán es el lugar que me dio todo y es la única camiseta que besé”, remarcó también sobre el club donde más tiempo jugó. Y enseguida dijo que no está muy al tanto de cualquier negociación que pueda haber, aunque en el Xeneize saben que al haber firmado planilla no podrían incorporarlo inmediatamente: “Trato de no meterme tanto en estos temas porque puede salir para cualquier lado. Me enfoco en pensar y estar al 100% para el próximo partido con Colón, en hacer las cosas aún mejor. Pienso en hacer goles y asistir”.

Sin cassette, como fue toda su charla, dejó en claro que no le teme al DNI. “Las cosas llegan cuando llegan. Sería muy lindo poder elegir en qué momento pasa cada cosa, pero no es así. Si está la posibilidad y se da, bárbaro. Yo estoy al 100% físicamente, me siento bien y podría hacer muchos goles”, aseguró en diálogo con Olé

Y claro, hasta pagar una cuenta pendiente personal: “A Boca lo seguía de chico, pero nunca fui a la cancha porque no tenía para viajar, así que a La Bombonera las veces que fui fue para jugar o entrenar. Pero nunca pude hacer un gol ahí… Ojalá me toque hacerlo con la de Boca para poder festejarlo, je”.

Aunque por ahí la historia no es tan conocida, hace más de diez años, Boca también buscó llevarse al punta tucumano. “Cuando tenía 23 años estuve muy cerca, pero no se dio. Por ahí no dimensioné o no pensé del todo bien. Creo que en ese momento no hice la fuerza necesaria para poder ir. Estaba en Atlético, recién empezando, dando los primeros pasos y pensé que después iba a tener otra posibilidad… Es difícil ingresar en los clubes grandes porque por ahí buscan a jugadores con experiencia en el exterior o nombres importantes. Pero no me arrepiento de nada de lo que hice en mi carrera. Estoy muy contento con todo lo que hice, estuve y estoy feliz…”, recordó.

En medio de las especulaciones con la posibilidad de que el Xeneize sume al ex-Atlético Tucumán, el Pulga habló de su cariño por el club sin rodeos. “A Boca lo seguía de chico, pero nunca fui a la cancha porque no tenía para viajar, así que a La Bombonera las veces que fui fue para jugar o entrenar. Pero nunca pude hacer un gol ahí. Ojalá me toque hacerlo con la de Boca para poder festejarlo, je”, reveló.

El tucumano tiene contrato con el Sabalero hasta junio de este año y en varias ocasiones ha manifestado su deseo de dejar el conjunto santafesino. “Yo ni siquiera tengo el número de teléfono de Riquelme, pero obviamente me gustaría mucho que esté ese llamado, aunque sea para conversar. En junio me quedo sin contrato, así que veremos qué hacer”, expresó.

Fuente: diez en deportes - olé