Espectáculos - tristeza

Martes 02 de Marzo de 2021 - 11:32 hs

Falleció el humorista Carlos Sánchez

A sus 68 años murió en la mañana de este martes

Actualizado: Martes 02 de Marzo de 2021 - 11:33 hs

Carlos Sánchez murió a los 68 años de edad después de estar unos días internado en grave estado. Tras batallar durante diez años contra el cáncer, el humorista falleció esta mañana en un sanatorio porteño.

En las últimas horas había trascendido la información de que el actor había sido internado para recibir un tratamiento paliativo con morfina.

Carlos Sánchez: una carrera intachable y con mucho éxito

Sánchez debutó como cantante en un Festival Provincial y ganó, después de unos años fue a Perú representando a la Argentina al Festival de Trujillo, y también ganó.

Con Juan Alberto Badia compartió temporada en Pinamar, San Martin de los Andes. Juan Alberto Mateyko lo llevó a la radio y a la televisión. Con gran talento para la comedia, de a poco se fue inclinando hacia el humor.

En el exterior fue invitado en vario programas de la TV de Chile, Festival del Humor en Bogotá, Colombia, en Miami en el programa Petardos, y en el año 2002, hizo una gira por Barcelona, Andorra, y toda la costa de Cataluña. Hizo varias temporadas de teatro en Mar del Plata y Carlos Paz.

En televisión incursionó en programas como Moria Banana conducido por Moria Casán, Videomatch con Marcelo Tinelli, Cantando por un sueño conducido por José María Listorti y Hola Susana con Susana Giménez.2​ En el año 1999, el productor Luis Cella, lo convoca para El humor de Café Fashion conducido por Fernando Siro, Beatriz Salomón y Ginette Reynal, compartió pantalla junto con grandes humoristas de su linaje como Norman Erlich, Esteban Mellino, Sapo Cativa, Beto César, El Chango Juárez, Chichilo Viale, entre otros.

En 2019 es convocado para realizar un rol dramático, dejando de lado su faceta humorística, en la novela Argentina, tierra de amor y venganza por Canal 13, en la cual interpretó al “Comisario Benitez”.

Fuente: mitre.cienradios.com