Espectáculos - Se recupera

Martes 02 de Marzo de 2021 - 19:56 hs

Karina Gao fue dada de alta tras dos semanas en coma

Florencia Peña reveló que la reconocida cocinera pudo volver a su hogar después de estar en grave estado e internada

Foto: La Nación

Karina Gao, embarazada de su tercer hijo, vivió un duro momento tras contagiarse coronavirus, ser internada y estar unos días en coma farmacológico.

Sin embargo, la querida cocinera de Telefe luchó contra la enfermedad y pudo superar el terrible diagnóstico. Florencia Peña reveló en su programa, "Flor de Equipo", que Gao ya se encuentra en su casa junto a su pareja y sus dos hijos mellizos.

“¡Karina volvió a su casa! Ahí está la fotito de Kari en su casa con sus mellis. La verdad que después de todo este tiempo en el sanatorio, donde estuvo tan complicada y no sabíamos qué podía pasar, verla ahora volver a su casa… ¡Qué fuerza esa mujer! ¡Qué fuerza!”, manifestó con emoción.

“Porque, realmente, la peleó por ella y por su hijito. Fue un caso que conmocionó a toda la Argentina. Le mandamos un beso enorme y ojalá la podamos tener en algún momento por zoom, aunque sea para saludarla”, agregó mientras que el panel, acompañados por Iván de Pineda que visitó el programa, celebraban la buena noticia.

Fuente: DiarioShow