Unión - ¿Quién juega?

Jueves 04 de Marzo de 2021 - 11:55 hs

García o "Cuqui" Márquez, la decisión que tiene que tomar Azconzábal

El técnico tatengue arma el equipo para enfrentar a Patronato y una de las dudas es en el ataque

Foto: Prensa Unión

Unión logró la primera victoria en el campeonato y además sigue invicto en las tres fechas que se llevan jugadas de la Copa Liga Profesional. Pese a las fallas defensivas Unión afinó la puntería y pudo convertir los goles que en los encuentros anteriores no hizo.

Ahora lo que se le viene a Azconzábal tiene que ver con decisiones importantes. En la previa del encuentro ante Patronato, el próximo domingo desde las 19:20, el DT deberá decidir qué hacer en con la ofensiva tatengue.

Por un lado, Juan Manuel García le dio la efectividad que a Unión le faltaba, marcó dos goles y fue la figura del equipo ante Lanús. Además, los números del delantero que llegó desde Arsenal para reemplazar a Walter Bou son muy buenos: jugó 673 con Unión en 12 partidos, de los cuales seis fueron como titular y seis como suplente, convirtió 6 goles.

Si Azconzábal tiene en cuenta todos estos datos, no caben dudas que el titular debería ser García. Pero la duda surge por el competidor que tiene en el mismo puesto, "Cuqui" Márquez fue el refuerzo más importante que llegó durante el mercado de pases e incluso el DT insistió en traerlo. En los últimos partidos no pudo mostrar su jerarquía y eso hizo que pierda el lugar en el equipo.

Zucarelli se despidió de Unión y contó los motivos de su salida

Una posible solución sería jugar con ambos en el once inicial pero esta posibilidad no se dió nunca y ante Lanús el reemplazante de García fue el mismo Márquez, esto marca lo que prefiere Azconzábal en ataque. ¿Jugará García o "Cuqui"?

Fuente: diez en deportes