Espectáculos - ¡Pura emoción!

Jueves 04 de Marzo de 2021 - 16:16 hs

Video: Mateyco no pudo contener el llanto al reencontrarse con su hija

El conductor salió a comer con amigos sin saber que recibiría una sorpresa

Actualizado: Jueves 04 de Marzo de 2021 - 16:20 hs

Hace unos días, Juan Alberto Mateyko salió a comer con amigos sin saber que estos eran en realidad cómplices de una sorpresa emocionante: el conductor se reencontró con su hija y su llanto de alegría quedó registrado en un video.

El histórico conductor de los shows de verano más famosos de la televisión argentina, había abandonado en las últimas horas la provincia de Córdoba, donde reside desde hace varios años, y viajó hacia Buenos Aires. Fue allí que aceptó la invitación de una pareja de amigos para ir a cenar, sin saber la sorpresa que lo esperaba: su hija Rosa María, a quien no veía desde hacía dos años, apareció en el lugar junto a su hermano.

Es que la hija del conductor con la actriz Naanim Timoyko, no había podido viajar desde Barcelona en el último tiempo a la Argentina debido a las medidas sanitarias para frenar el avance de la pandemia de coronavirus.

El reencuentro con sus dos hijos juntos quedó grabado en un emotivo video que el conductor subió a sus redes sociales, con un texto que relataba la situación, agradeciendo a sus amigos:

“¿Estás bien del corazón?”, le pregunta la mujer que lo acompañaba en la cena, mientras de fondo se ve a la hija de Mateyko acercándose a la mesa. “Sí, muy bien”, responde Mateyko algo desconcertado, antes de sorprenderse hasta las lágrimas y fundirse en un abrazo con su hija.

"Gracias Julie y Norbi Roman por esta noche de emociones. Ayer me llamó mi hija creyendo yo que lo hacía desde Barcelona. Estaban todos complotados y de pronto apareció mi hija Ro. Emociones!", publicó el conductor y agradeció también la complicidad de sus amigos Palito Ortega y Evangelina Salazar.

Fuente: InfoCielo