Espectáculos - En América TV

Jueves 04 de Marzo de 2021 - 19:18 hs

Jorge Rial tiene fecha de debut con TV Nostra

El periodista adelantó más detalles de su nuevo programa.

Jorge Rial le puso punto final a los rumores y dio a conocer oficialmente que TV Nostra, el nuevo programa que lo alejó de Intrusos en el espectáculo tras 21 años, comienza el 5 de abril por la pantalla de América, y también dejó un mensaje para hacer crecer las expectactivas con respecto a su estreno.

El periodista eligió Twitter para dar a conocer la noticia, la red social que utiliza con mayor frecuencia al momento de opinar sobre la actualidad de la Argentina y otros tópicos. “Para los que preguntan, TV Nostra arranca el 5 de abril a las 21 por la pantalla de America TV”, comenzó el escrito del presentador de televisión y radio.

“Se van a sorprender. Tengan paciencia”, les avisó Rial a sus seguidores, siendo su tuit también la revelación de que su nuevo programa ya tiene una cuenta oficial en la red social del pajarito, @TvNostraOK.

“Un gran equipo. Varias sorpresas”, continuó el exconductor de Intrusos, cuyos nuevos compañeros aún no se han dado a conocer de manera completa, pero sí se confirmó que Marina Calabró será una de las integrantes del nuevo programa.

“Te vas a reír de los políticos, los artistas y los deportistas. De ellos, no con ellos. Esa es la diferencia”, concluyó Jorge Rial su mensaje, expresando una vez más el gran deseo que tiene de poner primera, avanzar y que su nuevo proyecto finalmente salga al aire.

Semanas atrás, el conductor de América había contado en sus redes que ya cerró al primer entrevistado que tendrá en TV Nostra, aunque obviamente, no reveló la identidad del mismo, y ni siquiera si es hombre o mujer. “Es una bomba. Pero bomba, bomba. Buscado/a/e por todos. Hace tiempo que no se la/lo/le ve ni escucha”, lanzó a fines de febrero el presentador.

Mucho antes que TV Nostra llegará Es por ahí, el nuevo programa de Guillermo Andino en la señal dirigida por Liliana Parodi.

El periodista estará acompañado por Soledad Fandiño en la conducción, quien dejó Santo Sábado, otro de los envíos de la emisora, en donde fue reemplazada por Nicole Neumann.

Es por ahí será un magazine con cocina y juegos que saldrá al aire el próximo lunes 8 de marzo a las 11:30 horas, por lo que Informados de todo llegará a su fin este viernes 5.

Fuente: Exitoina