Colón - Por LT10

Sábado 06 de Marzo de 2021 - 21:50 hs

Escuchá las emociones máximas de la victoria de Colón en los relatos de Fabián Mazzi

El Sabalero le ganó a Aldosivi por 2-1 en el Brigadier López, llegó a los 12 puntos y se convirtió en líder ideal de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Actualizado: Sábado 06 de Marzo de 2021 - 22:00 hs

Colón derrotó a Aldosivi por 2 a 1, en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Copa Liga Profesional, y sigue con puntaje ideal. Los dirigidos por Eduardo Domínguez llevan cuatro partidos ganados de manera consecutiva (primera vez que ocurre en la historia del club) y es el líder en solitario de la zona A.

Alexis Castro (26m. Pt) y Luis "Pulga" Rodríguez de penal (40m. St) anotaron para el ganador. Francisco Grahl de tiro libre (41m. Pt) había establecido el empate parcial.

El partido se jugó en el estadio Brigadier General Estanislao López, del barrio Centenario santafesino, con el arbitraje de Darío Herrera.

Escuchá los emocionantes relatos de Fabián Mazzi por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5), de Alexis Castro y Luis Rodríguez, para que el Sabalero se corte en lo más alto de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional
 

 

Audio: Gol de Pulga Rodríguez de penal para el 2-1 de Colón ante Aldosivi

Audio: Gol de Alexis Castro para el 1-0 de Colón ante Aldosivi

Fuente: Diez en Deportes