Colón - Por LT10

Domingo 07 de Marzo de 2021 - 10:26 hs

El Miguel Ángel de Colón: el conmovedor relato de Fabián Mazzi del gol del Pulga

El Sabalero le ganó a Aldosivi por 2-1,en Santa Fe, para cortarse en lo más alto de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Reviví el emocionante segundo tanto con un relato imperdible de Fabián Mazzi por LT10.

Actualizado: Domingo 07 de Marzo de 2021 - 10:30 hs

Colón logró un resonante triunfo en el Brigadier López, frente a Aldosivi por 2-1, con los goles de Alexis Castro y Luis Rodríguez, de penal, para afirmarse en lo más alto de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

De esta manera, el equipo de Eduardo Domínguez hizo historia, ya que Colón nunca había podido ganar los primeros cuatro partidos de un torneo en Primera División.

Sin dudas que el momento más emocionante del partido fue cuando a los 41 minutos del segundo tiempo Fabián Mazzi hizo delirar a todos los sabaleros con el relato de gol de Pulga Rodríguez, quien definió con mucha maestría un penal que le cometieron, para sentenciar la victoria en el Brigadier López.

Y Fabián Mazzi arrancó: "El Pulga Rodríguez, para tirar, atentos a ese balón, manos en la cintura, brazos en jarra, para el número 10, para su majestad, para tirar atentos. Toma carrera, el Pulga allí está, tiró, gol.... Gol.... del Pulga de penal a los 41' de juego, la acarició, maravilloso remate. De penal para ganar Colón el partido, con gol del Pulga Rodríguez, una obra de arte este penal, de cómo pegó el saltito y la tocó hacia el palo izquierdo de Pocrnjic".

Para luego, rematar: "Necesito papel y lapiz por favor, quiero escribirle al Pulga. Querido Pulga: hoy 6 de marzo es el Día del Escultor Internacional conmemorando el nacimiento en 1475 del gran Miguel Ángel, arquitecto, pintor, escultor y poeta. Alguna vez seguramente lo sentiste nombrar. Sus obras en la Bóveda de la Capilla Sixtina o el David en Florencia. Perdón por la anología, tal vez exagerada, desmedida. Pero en este templo, en este coliseo de emociones, queremos darte las gracias por tus goles, por este penal tan bien pateado, atentamente los futboleros, en esta noche. Colón con gol del Pulga le está ganando a Aldosivi 2-1".

 

Audio: Fabián Mazzi y un relato estremecedor del gol del Pulga Rodríguez

Fuente: Diez en Deportes