Colón - Voz de mando

Domingo 07 de Marzo de 2021 - 10:55 hs

Goltz: "Tenemos jugadores que en cualquier momento convierten"

El experimentado defensor se refirió al secreto de Colón, que llegó ante Aldosivi a su cuarta victoria consecutiva para ser líder ideal de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Actualizado: Domingo 07 de Marzo de 2021 - 13:10 hs

Paolo Goltz apenas llegó a Santa Fe se convirtió en un referente del equipo, y se ganó la titularidad para la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, con solo un par de días entrenando con sus nuevos compañeros.

Sin dudas que su presencia en el equipo es uno de los grandes secretos del éxito del Sabalero, que se encuentra como puntero, invicto, con puntaje ideal, en la Zona A del certamen, que clasificará a los primeros cuatro para la fase final.

El Miguel Ángel de Colón: el conmovedor relato de Fabián Mazzi del gol del Pulga

Goltz habló luego del partido y comenzó diciendo: "Fue un partido duro y complicado. Arrancó mejor Aldosivi y lo sentimos un poco. Pero hay que saber sufrir, volver a armarse y salir a buscar. En los primeros 30 minutos dominaron ellos, pero de a poco fuimos creando situaciones, convirtiendo, eso es lo positivo.  Cuando ganás se hace más fácil corregir cosas".

Sobre la contundencia ofensiva del equipo, opinó: "Es muy positivo saber que en cualquier momento vamos a convertir. Sabemos que tenemos que cuidar el cero porque tenemos jugadores desequilibrantes que en cualquier momento convierten. Me tocó llegar una semana antes de arrancar el torneo pero por el conocimiento que tenemos con Eduardo Domínguez se me hizo más fácil. Además el equipo estaba trabajado".

Domínguez: "Tenemos que entender en el lugar que estamos"

Y sobre los secretos del Sabalero, indicó: "Somos un equipo práctico y efectivo. Estas son cualidades que las tenemos y tenemos que seguir manteniéndolas. Todavía hay cosas por pulir. No podemos regalar como lo hicimos ante Aldosivi 25 o 30 minutos. De esa manera los partidos no se si se nos harán más fácil, pero lo jugaremos de otra manera".

Fuente: Diez en Deportes