Colón pudo confirmar su liderazgo en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, donde sumó victorias en sus cuatro presentaciones, lapso donde anotó 10 tantos y le convirtieron solamente uno.
De esta manera, el equipo de Eduardo Domínguez no solamente que sueña con meterse en la fase final de la competencia, sino que también comienza a ilusionarse con su clasificación a los torneos internacionales de 2021, como así también de cosechar un enorme caudal de puntos para no tener inconvenientes con los promedios.
Mientras tanto, se le viene un nuevo y gran desafío, ya que el próximo sábado desde las 21.30, visitará al entonado Estudiantes de La Plata, que llega de golear a Arsenal por 5-0 en Sarandí, y con la posibilidad de arrebatarle el liderazgo de la Zona A.
Sin embargo, en el arranque de la semana de trabajos, Domínguez sabe que podrá volver a tener en cuenta a Facundo Garcés, tras haber cumplido con su suspensión por la expulsión ante Banfield y seguramente podrá recuperar su lugar en el equipo.
No está determinado quién abandonará la formación inicial que viene de vencer a Aldosivi, aunque hay muchas chances de que pueda repetir la formación que arrancó el duelo ante el Taladro, con lo cual abandonaría el equipo Rafael Delgado, para que Gonzalo Piovi se mantenga entre los 11.
Además, como lo confirmó en la conferencia de prensa luego de la victoria ante Aldosivi, de a poco comenzarán a sumarse al trabajo que realiza el plantel Christian Bernardi, Wilson Morelo y Bruno Bianchi, los tres lesionados que se perdieron el inicio de la Copa de la Liga Profesional.