Unión venció 1-0 como visitante a Patronato, por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga, estiró su invicto y hundió más al conjunto entrerriano, que sigue sin sumar puntos ni goles en el certamen.
Juan Manuel García convirtió en la única chance de gol que tuvo la visita en el encuentro y que sirvió para que el conjunto santafesino lograra su segunda victoria al hilo.
El equipo de Azconzábal tuvo pasajes interesantes del encuentro y logró mejorar en muchos aspectos. Sobre todo en los que se vieron muchas fallas en encuentros anteriores e incluso los números lo marcan.
Unión logró, por primera vez en el torneo, terminar con el arco en 0. En los tres partidos anteriores se notaron fallas defensivas e incluso fue motivo de consultas en cada una de las conferencias de prensa de Juan Manuel Azconzábal.
Sin embargo ante Patronato el tatengue ajustó en ese sentido y además hizo olvidar la notoria falta de gol en las primeras fechas. El DT parece haber encontrado la fórmula, que seguramente repetirá ante Gimnasia de La Plata el próximo viernes desde las 21:30.