Colón - La Plata

Martes 09 de Marzo de 2021 - 16:46 hs

Estudiantes pone de lleno la mira en Colón

El plantel del Pincha retomó ayer los entrenamientos en City Bell, y hoy afrontará su segunda jornada de trabajo con la confianza por las nubes.

Actualizado: Martes 09 de Marzo de 2021 - 17:15 hs

Después de la imponente goleada que le propinó a Arsenal el pasado domingo, el plantel de Estudiantes regresó a los entrenamientos en el Country Club de City Bell sin ningún tipo de descanso en la jornada de ayer. Hoy no será excepción, y los futbolistas volverán a ponerse bajo las órdenes de Ricardo Zielinski en el predio Albirrojo.

El cuerpo técnico Albirrojo resolvió que sus futbolistas regresen a las prácticas sin días libres, teniendo en cuenta que el próximo compromiso será el día sábado y frente a Colón, hoy por hoy el único que tienen por encima en la tabla de posiciones de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Estudiantes llegará al duelo con el Sabalero con 10 puntos obtenidos sobre 12 posibles luego de haber superado a River (2-1), Godoy Cruz (2-0) y Arsenal (5-0), empatando en el medio frente a Racing (0-0). En los entrenamientos que continuarán hoy en City Bell, y darán inicio a partir de las 9:30, buscarán prepararse de la mejor manera.

Vale señalar que el Pincha no podrá contar ante Colón con ninguno de los tres futbolistas que se perdieron el duelo ante Arsenal. Se trata de Lucas RodríguezFernando Tobio y Federico González, quienes padecieron lesiones musculares y al menos se perderán uno o dos encuentros más antes de volver.

El dato positivo para Estudiantes y para Zielinski es que sus ausencias no se sintieron dentro de la cancha, ya que Agustín RogelÁngel González y Martín Cauteruccio ingresaron de buena manera y terminaron teniendo actuaciones destacadas dentro de un equipo que se mostró sólido en todo momento.

Para hoy en la segunda jornada de entrenamientos en City Bell se espera que el cuerpo técnico comience a profundizar en la faceta futbolística, para intensificar movimientos de cara al duelo del sábado. El viernes, en la víspera, será como siempre el turno del habitual ensayo de pelota parada.

Fuente: Info Cielo