Colón - El dilema

Jueves 25 de Marzo de 2021 - 13:26 hs

¿Llegará el Pulga Rodríguez al partido frente a Platense?

El plantel sabalero viaja a Buenos Aires para esperar concentrado el partido de este sábado desde las 14 ante el Calamar, en Vicente López. La gran incógnita es saber si podrá o no contar Eduardo Domínguez con el tucumano.

Actualizado: Jueves 25 de Marzo de 2021 - 13:37 hs

La noticia generó un gran impacto en el mundo Colón. Es que el miércoles por la mañana Diez en Deportes informó que Luis Rodríguez sufrió una distensión muscular, y que se le realizarían los estudios de rigor para determinar si llega o no al partido ante Platense en Vicente López.

Sin dudas que la lesión del Pulga llegó en un momento donde el equipo marcha como líder e invicto de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, donde le lleva cinco puntos a sus inmediatos perseguidores, con lo cual a siete fechas del final de la fase regular está bien encaminado para llegar a las instancias decisivas.

Paolo Goltz afirmó que se siente importante en Colón

Pulga apareció en la lista de concentrados que oficializó Colón, con lo cual se estima que no es tan grave como se especulaba la lesión en el isquiotibial de su pierna izquierda, con lo cual se presume que será probado en Buenos Aires para determinar si podrá o no ser considerado para el duelo ante el Calamar.

Sin dudas que sería todo un riesgo que el tucumano aparezca en el equipo titular, ya que si bien no sufrió un desgarro como se especulaba, si aparece entre los 11 se correría el riesgo que finalmente la zona se pueda resentir, lo que le generaría una recuperación mayor a la que debería por una distensión.

Con Pulga, Bianchi, Morelo y Bernardi: la lista de convocados de Domínguez

Si Pulga no está en condiciones de ser titular Domínguez comenzará a evaluar otras alternativas, donde vale recordar que viajan Tomás Sandoval y Wilson Morelo, quienes podrían quedarse con ese puesto.

Fuente: Diez en Deportes