Espectáculos - CORONAVIRUS

Viernes 02 de Abril de 2021 - 09:42 hs

Horacio Cabak dió positivo: aislaron a Chiche Gelblung y a Mariano Iúdica

Los dos compañeros de Cabak, en Polémica en el Bar, permanecerán aislados hasta asegurarse de que están fuera de peligro.

Actualizado: Viernes 02 de Abril de 2021 - 10:24 hs

El integrante de Polémica en el Bar, Horacio Cabak, dio positivo de coronavirus, este pasado miércoles por lo que debieron aislar a Mariano Iúdica y Chiche Gelblung, compañeros de Cabak en el ciclo de América.

El dato es que tanto a Iúdica cómo a Gelblung los hisoparon y el resultado fue negativo, pero igual permanecerán aislado por 48 horas. En el caso del conductor de Polémica en el Bar, como no tiene síntomas y se encuentra bien de salud, conducirá desde su casa. Por su parte "Chiche" Gelblung hará lo mismo, según informaron fuentes cercanas a los periodistas.

En la primer transmición del programa en forma remota Mariano Iúdica señaló: "Les agradecemos a todos los medios desde el programa el trato y el respeto, y la responsabilidad de contar algo que está pasando, como lo que les ocurrió a nuestros compañeros de Bendita. A nosotros nos pasó exactamente lo mismo, que es lo que le está pasando al país. Hay una nueva explosión, un crecimiento y no quedamos ajenos a eso”.

"Horacio se cuida mucho en el canal. Llega con barbijo y se queda así en el pasillo. No se maquilla y si tiene que ir al vestuario, siempre lo hace con el barbijo puesto. No nos cruzamos, nos saludamos con puño y se sienta con su barbijo y recién se lo saca un minuto antes de salir al aire", agregó. 

Luego se comunicaron con Cabak por teléfono, y él habló de cómo está transitando la enfermedad. "Llegué a casa y sentía como chuchos y cuando me voy a dar una ducha sentí como un rayo en la espalda que es una sensación que tengo cuando me engripo mucho así que por las dudas me aislé", contó. 

Además, aseguró que "me hisopé en uno de los puestos de la municipalidad de Pilar, y me dieron el resultado positivo así que automáticamente avisé a mis equipos de trabajo. No tengo idea de cómo me lo contagié porque no hubo casos positivos en ninguno de mis equipos de trabajo ni en mi entorno familiar así que fue una sorpresa que me haya dado positivo". 

El pasado miércoles se registraron en Argentina 16.056 nuevos casos y 124 muertes, en el marco de la anunciada segunda ola que ya llegó.

Fuente: Rating Cero