Colón - Todo definido

Sábado 03 de Abril de 2021 - 14:48 hs

La lista de concentrados de Colón para recibir a Argentinos

Eduardo Domínguez dio a conocer la nómina de jugadores que se juntarán este domingo en el Brigadier López para el cotejo ante el Bicho.

Actualizado: Sábado 03 de Abril de 2021 - 23:26 hs

Colón llega a la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, donde este domingo recibirá a Argentinos, desde las 16.15, en uno de los mejores momentos de su historia deportiva, ya que nunca antes tuvo un arranque en cuanto a la cosecha de puntos que está ostentando, y como mínimo se aseguró estar dos fechas más en lo más alto de la Zona A.

Encima Eduardo Domínguez podrá recuperar a varios jugadores con los cuales no pudo contar en toda su plenitud en el arranque de la temporada, como Christian Bernardi, Bruno Bianchi y Wilson Morelo, y con otros que se recuperaron de lesiones que los marginaron de los últimos cotejos como Alexis Castro y Luis Rodríguez.

¿Cómo le fue a Colón ante Argentinos en el Brigadier López?

Sin embargo, no podrá tener en cuenta a Nicolás Leguizamón, quien sufrió un severo esguince de rodilla en la victoria ante Platense en Vicente López, mientras que quedó fuera de la consideración del DT Gonzalo Piovi, con una fuerte contractura. Sin embargo, estará Lucas Acevedos. Cristian Ferreira también quedó al magen.

De esta manera, el DT estará obligado a meter mano en el equipo titular, que será el más parecido al ideal que tenía en mente antes de arrancar la Copa de la Liga Profesional.

Es que en la defensa, Bruno Bianchi reemplazará a Facundo Garcés, en tanto que en la mitad de la cancha Alexis Castro ingresará por Christian Bernardi y Gonzalo Escobar reemplazará al lesionado Piovi.

Nuevo destino para el goleador que tanto quería Eduardo Domínguez

Por su lado, en la delantera, Luis Rodríguez volverá a ocupar su lugar entre los 11 por Facundo Farías, de gran partido ante el Calamar, mientras que Wilson Morelo, quien resultó clave en la remontada en Vicente López, esntrará por el lesionado Leguizamón.

 

Los jugadores que se concentrarán este domingo dos horas antes del partido en el Brigadier López son los siguientes: Leonardo Burián, Ignacio Chicco, Bruno Bianchi, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Facundo Garcés, Facundo Mura, Eric Meza, Lucas Acevedo, Gonzalo Escobar, Santiago Pierotti, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Yeiler Góez, Christian Bernardi, Alexis Castro, Facundo Farías, Luis Rodríguez, Wilson Morelo y Tomás Sandoval.

Fuente: Diez en Deportes