Espectáculos - polémica

Sábado 03 de Abril de 2021 - 17:39 hs

Cande Tinelli y Marcela Kloosterboer contra MasterChef

Una organización ambientalista criticó uno de los últimos episodios del programa y las famosas se sumaron al repudio. ¿Qué pasó?

El movimiento artístico por los derechos de los animales Voicot lanzó un duro comunicado repudiando a MasterChef Celebrity (Telefe) que contó con el apoyo de famosas como Candelaria Tinelli y Marcela Kloosterboer.

Las declaraciones contra el reality de cocina son a causa de las imágenes que se vieron en los últimos días al aire, donde muchos participantes se rieron mientras estaban a oscuras en el mercado, cruzando obstáculos como chinchulines, una cabeza de cerdo y otros cortes de carne vacuna y porcina.

Con una imagen que muestra a Damián Betular, Germán Martitegui, Donato de Santis, Santiago del Moro y algunos de los participantes de MasterChef Celebrity 2, el comunicado de Voicot que fue divulagado en redes sociales se titula MasterMierda.

La actriz, quien es vegetariana desde hace treinta años, dejó un duro comentario en el posteo de Instagram que hizo el movimiento por los derechos de los animales.

“¿Ni uno de todos los que están ahí dice nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia?”, preguntó indignada Kloosterboer, que a fines de 2019 reveló que pasó un mal momento vinculado al consumo de carne.

Horas después de la publicación del comunicado, Voicot compartió el video de ese polémico momento del reality de Telefe, advirtiéndole a sus seguidores que se trataba de “contenido basura”.

“Desagradable”, escribió la hija de Marcelo Tinelli, quien también es vegetariana y casi vegana, y Kloosterboer volvió a aparecer para decir que lo acontecido en el programa que conduce Santiago del Moro fue “siniestro”. Malena Pichot también comentó el posteo, en su caso, con emojis de aplausos, y Liz Solari -reconocida militante del veganismo- le puso "me gusta" a las publicaciones.

Fuente: Exitoina