Unión - En Liniers

Sábado 03 de Abril de 2021 - 19:34 hs

Cambio de árbitro para Vélez-Unión: Vigliano reemplazará a Herrera

El neuquino reportó positivo de coronavirus y será reemplazado en el duelo entre el Fortín y el Tatengue por el juez platense.

Actualizado: Sábado 03 de Abril de 2021 - 19:45 hs

"#Arbitraje Cambios @Velez - @clubaunion El juez Mauro Vigliano reemplaza a Darío Herrera", fue la publicación de la Liga Argentina para informar la modificación de juez principal para el encuentro que animarán este domingo, desde las 18.30, en el estadio José Amalfitani de Liniers.

El motivo obedece a que Herrera dio positivo de coronavirus, al igual que Maximiliano Del Yesso, quien será reemplazado como juez asistente en el partido entre Racing y Godoy Cruz de Mendoza por Gerardo Carretero.

Vigliano no dirige a Unión desde el 3 de diciembre de 2019, cuando en el estadio 15 de Abril y con un tanto de Walter Bou (hoy en Defensa y Justicia), le ganó a Huracán de Parque Patricios por 1-0.

En total, el árbitro nacido en La Plata impartió justicia en 19 partidos a Unión, donde logró seis halagos y sufrió seis derrotas. Además, registra siete empates con este árbitro (los números corresponden a Primera y el Ascenso)

Fuente: Diez en Deportes