Sabrina Ravelli atraviesa su primer embarazo y lo vive con mucha felicidad junto a su pareja, Maximiliano. Sin embargo, la actriz reveló en las últimas horas la complicación que tuvo su beba y por la cual debió cambiar su alimentación.
“Estoy de siete meses y medio y solo aumenté cuatro kilos. Como muy bien, el tema es que estaba haciendo actividad física dos veces por semana, natación y un día de aparatos tranquilo. Soy bastante cu… y no paro en todo el día”, contó Ravelli en una entrevista con "Intrusos".
Y luego, explicó preocupada: “Parece que estaba gastando energía de más y la bebé no estaba creciendo lo suficiente. En la ecografía 4D vieron que la bebé era normal y chiquitita y bueno, ahora me hacen chequeos cada 14 días. Lo importante en este momento es que la bebé crezca".
También, la modelo reveló: "Tuve que adelantar por las dudas el curso de preparto porque ya pasé los siete meses”. Por último, muy angustiada por la salud de su hija, expresó: “Le falta que termine de desarrollar los pulmoncitos... No quiero que esté en la incubadora. Estoy angustiada”.