Unión - por LT10

Domingo 04 de Abril de 2021 - 09:30 hs

Unión tiene una difícil parada en Liniers ante Velez

El partido se jugará a partir de las 18.30 en el estadio José Amalfitani, de Vélez, ubicado en el barrio porteño de Liniers, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y tendrá transmisión de LT10.

Actualizado: Domingo 04 de Abril de 2021 - 09:32 hs

Vélez Sarsfield, gran protagonista de la Copa de Liga Profesional con un andar sólido en la Zona B, recibirá hoy a Unión, que está invicto aunque con muchos empates, en uno de los cuatro encuentros que le darán continuidad a la octava fecha.

Unión, con 11 puntos luego de dos partidos ganados y cinco empatados, intentará quedarse con los tres puntos que lo dejarían bien posicionado en la zona antes de recibir a Boca el próximo fin de semana en Santa Fe. El partido será transmitido por LT10 AM 1020 y FM 103.5.

Su rival, Vélez tiene 16 puntos y es candidato a avanzar a los cuartos de final del torneo doméstico, con buenos resultados y un rendimiento en ascenso, al margen de la goleada que sufrió ante Boca (7-1) y de haber perdido durante la semana con Banfield (3-2) en la eliminatoria para ingresar a la Copa Sudamericana del año próximo.

Los santafesinos harán un cambio obligado en relación al partido de la fecha anterior que empataron con Sarmiento (0-0) debido a que el defensor Federico Vera contrajo coronavirus y dejará su lugar a Brian Blasi, mientras que en la ofensiva Kevin Zenón podría salir para que ingrese Gastón González o bien lo haga Marco Borgnino.

En Vélez no estará Emiliano Amor, quien fue expulsado en el empate de la fecha pasada ante Defensa y Justicia (1-1) y está cerca de ser transferido al fútbol chileno, de manera que ingresará Lautaro Gianetti, y en ofensiva las dudas del entrenador Mauricio Pellegrino pasan por incluir a Ricardo Centurión o a Juan Martín Lucero y Lucas Janson o Cristian Tarragona.

Probables Formaciones

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Matías De Los Santos, Luis Abram, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Pablo Galdames, Federico Mancuello, Luca Orellano y Thiago Almada; Ricardo Centurión o Juan Martín Lucero y Lucas Janson o Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo y Nicolás Peñailillo; Imanol Machuca, Juan Manuel García y Kevin Zenón o Gastón González o Marco Borgnino. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: José Amalfitani, de Vélez Sarsfield.

Hora de inicio: 18.30.

TV: Televisión Pública.

Fuente: diez en deportes