Unión - Primera Nacional

Domingo 04 de Abril de 2021 - 10:12 hs

El ex Unión Matías Gallegos vuelve a la convocatoria en Chacarita

El delantero, de 23 años, fue citado por el DT ‘funebrero’, Cristian Aldirico, luego de haber quedado al margen en el último cotejo con Nueva Chicago (1-1) el martes pasado en Mataderos.

Actualizado: Domingo 04 de Abril de 2021 - 10:13 hs

El atacante Matías Gallegos regresó a la convocatoria y estará disponible en Chacarita Juniors, que este lunes se medirá con Almirante Brown, en partido válido por la cuarta fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Es que el exjugador de Unión y Olimpo de Bahía Blanca cumplió una fecha de suspensión, luego de haber sido expulsado en el debut ante Atlanta (0-1), en San Martín.

En cambio, continúa afuera de las designaciones el mediocampista Luciano Perdomo, pues todavía no se repuso de una lesión.

La nómina completa de convocados es la siguiente: Emanuel Trípodi y Federico Losas (arqueros); Aaron Barquett, Iván Centurión, Ramiro Ríos, Federico Mazur, Enzo Silcan, Nicolás Chávez y Diego Menghi (defensores)

Rodrigo Insúa, Agustín Piñeyro, Lucas Pérez Godoy, Emanuel Ibáñez, Luciano Nieto, Matías Sánchez y Juan Álvarez Morinigo (mediocampistas); Enzo Hoyos, Matías Gallegos, Ramiro Fergonzi y Juan Ignacio Baiardino (delanteros).

Chacarita, que reúne un punto en dos partidos, se medirá con Almirante Brown (3 en 3) este lunes, a las 21.10, en San Martín, en partido de la cuarta fecha, zona A, del certamen.

Fuente: diez en deportes