Unión - Actualidad tatengue

Domingo 04 de Abril de 2021 - 21:37 hs

Azconzábal, dolido con la caída de Unión: "Hay que ajustar cosas"

El DT rojiblanco se mostró golpeado por el 4-1 ante el Fortín por la 8ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional, pero entendió que por momentos el equipo "jugó de igual a igual"

Actualizado: Domingo 04 de Abril de 2021 - 21:46 hs

Unión aguantó hasta donde pudo, pero terminó perdiendo ante el puntero Vélez en Liniers, por la 8ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Quizás dejar el invicto sea una anecdótico, porque el equipo está enfocado en traar de llegar a los puestos de clasificación y se sabía la complejidad que había. Tanto es así como salió a jugar con la identidad que lo caracteriza. Lamentablemente, cerca del final se le fue el cotejo de las manos.

Así lo entendió el DT Juan Azconzábal en conferencia de prensa, aunque expuso que hubo momentos de mucha personalidad del equipo: "Tuvimos para ampliar el marcador después del empate, con nueve tiros de equinas y más remates. Pero por algo no nos alcanzó. Por algo Vélez va primero. Con buenas individuales y que juega bien en conjunto. Competimos de igual a igual, pero en los últimos cinco minutos nos quebraron. Son las cosas que tiene el fútbol".

Unión sufrió la potencia de Vélez y dejó su invicto en Liniers

Durante varios pasajes del encuentro en el estadio José Amalfitani, se lo escuchó al Vasco pedir un equipo más corto, que no servía presionar a medias y que había que hacerlos todos juntos. Unión arrancó mal y se repuso rápidamente, pero pagó otra vez caro la falta de puntería.

"Al tener situaciones, el arquero de Vélez entiendo fue lo más destacado de la noche. Debemos insistir en la manera que nos permita crear situaciones y tratar de ser sólidos. Lo pagamos caro en este caso, cuando llegábamos tarde a presionar a espaldas de los volantes, donde Vélez tuvo precisión. Hay que ajustar cosas, que el equipo no quede largo cuando y progresar", exclamó Azconzábal.

 

Fuente: Diez en Deportes