Espectáculos - Razones de fuerza mayor

Lunes 05 de Abril de 2021 - 09:58 hs

Rocío Quiroz se contagió de coronavirus y tuvo que postergar su boda

La cantante tuvo que tomar esa decisión para cuidarse y hacer lo propio con familiares y amigos.

Rocío Quiroz tuvo que suspender su boda, que estaba programada para el próximo 10 de abril.  La cantante y su pareja se sintieron mal y se hisoparon: ambos dieron positivos. Junto a su beba se aislaron después de conocer la noticia y suspendieron su boda.

Durante el transcurso de esta semana, Rocío sorprendió con una nueva canción que habla, precisamente, sobre los diferentes tipos de violencia a la que muchas mujeres son sometidas. "Canción sin miedo" es reflejo de la propia vida de Quiroz, pero también de tantas otras chicas que tuvieron que vivir situaciones trágicas por la violencia machista. 

“¿Qué tienen los jueces y los judiciales? Hoy a las mujeres nos quita la calma, nos sembraron miedo, nos crecieron alas. A cada minuto de cada semana roban amigas, nos matan hermanas, destrozan sus cuerpos, los desaparecen, no olviden sus nombres por favor, señor presidente”, canta Rocío Quiroz al inicio del sencillo. 

El videoclip oficial recopila imágenes y videos de movilizaciones feministas como la del ocho de marzo, otras marchas que se realizaron a partir de femicidios y portadas con titulares de asesinatos de mujeres argentinas a lo largo de los últimos años. 

 

Fue hace unos días en PH podemos hablar que Rocío Quiroz narró algunos de los episodios de violencia de género a los que debió enfrentarse. "Mi primer novio me decía que no podía salir, tenía que avisarle a qué hora salía, a qué hora volvía, con qué amiga estaba, todo. Empecé a trabajar y me celaba por mis músicos, mi manager, o cualquier persona que se me acercara, se ponía muy celoso”, comenzó a relatar Rocio. “Me decía que no me junte con tal y no me tenía que juntar, o mandarme mensaje así sea mi amigo, tenía que borrarlo, bloquearlo, eliminarlo", agregó. 

Fue entonces, que la cantante se sinceró y compartió que su entonces pareja le pegó. “No tendría que haber llegado a ese límite, pero tampoco veía la salida porque me amenazaba, me decía que si yo lo dejaba me iba a pegar. Tenía ese miedo de qué hacer o cómo salir adelante", aseguró Rocio Quiroz. Al final, explicó que su familia la apoyó y que no pudieron comprender cómo no les había contado antes.

Fuente: Noticias Argentinas