Colón - Suspenso

Lunes 05 de Abril de 2021 - 10:48 hs

Preocupación: ¿qué le ocurrió a Wilson Morelo?

El colombiano terminó el partido ante Argentinos con un fuerte dolor en una de sus rodillas y se le harán estudios para determinar el grado de su lesión. En tanto que Federico Lértora podría haber sufrido un desgarro.

Actualizado: Lunes 05 de Abril de 2021 - 10:59 hs

Wilson Morelo, luego de haber sido operado de la fractura de clavícula en la parte final del 2020, se perdió el arranque de la Copa de la Liga Profesional, que lo tiene a Colón como líder absoluto de la Zona A.

Recién estuvo para ser considerado en el encuentro de la séptima fecha frente a Platense, en Vicente López, donde ingresó en el segundo tiempo y resultó clave en la levantada del equipo, que cosechó un 3-1 para afirmarse en lo más alto de su zona.

Estaba todo dado para que sea titular ante Argentinos este domingo, como consecuencia de la lesión que sufrió Nicolás Leguizamón, en una de sus rodillas (esguince), por la cual estará dos semanas más afuera de las canchas.

¿Por qué el campo de juego de Colón estaba en tan malas condiciones?

Sin embargo, como informó Diez en Deportes, se le hizo un testeo rápido por haber presentado síntomas similares a los del coronavirus, pero como dio negativo estuvo a disposición de Eduardo Domínguez, quien sin embargo se decidió por colocarlo en el banco de los relevos.

Ingresó en el segundo tiempo y en una de las primeras jugadas sufrió un golpe, por el cual fue atendido por los médicos del plantel de Colón, a los cuales se los observó realizarle diferentes pruebas para constatar que no hubiera sufrido una lesión de consideración.

Se lo pudo obeservar abandonando el Brigadier López con muestras de dolor, por lo cual este lunes se le realizarán los estudios correspondientes para descartar cualquier tipo de lesión.

Domínguez: "Estamos en una posición de privilegio y hay que cuidarla"

También será sometido a estudios Federico Lértora, quien debió abandonar el partido ante el Bicho en el primer tiempo, y según se pudo saber estaría desgarrado, con lo cual estará 21 días alejado de las canchas.

En tanto que Gonzalo Escobar terminó con un fuerte dolor en uno de sus tobillos, mientras que Gonzalo Piovi se recupera de una contractura, mientras que ya estaría en condiciones de volver Cristian Ferreira, para jugar el próximo domingo desde las 21 contra River, su exequipo, en el Monumental.

Fuente: Diez en Deportes