Colón - Adelanto de LT10

Lunes 05 de Abril de 2021 - 11:56 hs

Facundo Farías está en los planes de Palmeiras de Brasil

André Curi, intermediario del Verdao, le reconoció a Julio César Canteros por LT10 (AM 1020), que tienen apuntado al delantero de Colón. "Es un jugador con mucho futuro", indicó.

En la previa del partido entre Colón y Argentinos, en el Brigadier López, Julio César Canteros reprodujo un contacto que mantuvo con André Curi, intermediario de Palmeiras de Brasil, que reconoció el interés por sumar a Facundo Farías.

Farías apareció en el radar de varios equipos de Brasil, según se reportó desde dicho país. Uno de los que se mencionó fue Flamengo, pero ahora le reconocieron a Diez en Deportes que Palmeiras también está interesado en sumarlo.

Preocupación: ¿qué le ocurrió a Wilson Morelo?

LT10 habló con André Curi, intermediario de Palmeiras, quien reconoció: "Hay un par de equipos que lo conocen y van mirando que es muy buen jugador. Su representante lo está promoviendo, es un jugador de mucho futuro".

"Tiene muy buen nivel, muy buen contacto con la pelota, muy buena visión de juego, es un chaval muy promisorio, está en Primera con la edad que tiene, se puede tornar un jugador muy importante", destacó Curi en otra parte de la charla.

¿Por qué el campo de juego de Colón estaba en tan malas condiciones?

Para luego indicar sobre los jugadores que interesan de nuestro país: "Argentina después de Brasil es la segunda mejor cantera de América, tiene jugadores muy competitivos, con mentalidad muy fuerte, discilplinados técnica y tácticamente".

Cuando se le preguntó por los clubes para los cuales trabaja, indicó: "Trabajo con Sport Club Barcelona durante siete años, pero salí en el último año por los problemas de pandemia. Pero mantengo muy buenas relaciones con equipo de Europa como Betis, Sevilla...".

Sobre si tuvo algún contacto con Facundo Farías, dijo: "Tengo ganas, pero todavía no tuvimos ningún tipo de comunicación".

Fuente: Diez en Deportes