Colón - Actualidad sabalera

Lunes 05 de Abril de 2021 - 19:24 hs

Pulga Rodríguez compite por el Mejor Gol de marzo

A través de las redes sociales, la Liga Profesional lanzó la búsqueda de la conquista más destacada del mes pasado y postuló el segundo tanto del delantero de Colón en el triunfo ante Estudiantes

Actualizado: Lunes 05 de Abril de 2021 - 19:25 hs

La Liga Profesional lanzó en las últimas horas una encuesta para encontrar el Mejor Gol de marzo y, en lo que se volvió a una sana costumbre, Luis Rodríguez anota su nombre entre los postulados. Más precisamente por la segunda conquista en la victoria como visitante ante Estudiantes en La Plata.

Facundo Farías está en los planes de Palmeiras de Brasil

Una verdadera joyita que lo llevó a quedarse con el reconocimiento del tanto más sobresaliente de esa fecha. En consecuencia, parte como favorito para quedarse con esta distinción, aunque le toca medirse con los festejos que Gabriel Florentín le hizo a River en la victoria de Argentinos Juniors; Diego Valoyes para Talleres en el halago en La Bombonera ante Boca; y el de Giuliano Galoppo de chilena en el empate en Mar del Plata para Banfield ante Aldosivi.

Preocupación: ¿qué le ocurrió a Wilson Morelo?

El tucumano volvió a ser titular este domingo en el empate ante Argentinos y se lo notó mermado en su nivel, producto de la contractura que lo marginó del duelo ante Platense. De todas maneras, sigue dándole jerarquía al plantel y Colón se anima a pelear bien arriba. ¡Si querés votarlo, acá podés hacerlo!

Fuente: Diez en Deportes