Colón - river

Martes 06 de Abril de 2021 - 10:57 hs

Borré estará a disposición de Gallardo para jugar ante Colón

El colombiano no había podido terminar el partido ante Arsenal por una inflamación en la rodilla izquierda. Sin embargo, trabajó con normalidad en la vuelta a las prácticas.

Actualizado: Martes 06 de Abril de 2021 - 10:58 hs

El plantel de River se entrenó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza y la noticia más importante fue que Rafael Santos Borré trabajó con normalidad. El delantero había terminado el partido frente a Arsenal con una inflamación en la rodilla izquierda producto de un golpe.

El colombiano fue reemplazado por Federico Girotti a los 31 minutos del segundo tiempo en el empate sin goles del sábado en el Viaducto. Sin embargo, el futbolista llegó sin molestias a la práctica y pudo realizar sin inconvenientes las tareas regenerativas junto al resto de sus compañeros.

El esquema es el gran interrogante de cara al partido ante Atlético Tucumán, el miércoles a las 20.30 en el estadio Ciudad de La Plata, por los 16° de final de la Copa Argentina. La duda es si Marcelo Gallardo armará una defensa con cuatro jugadores o si apostará a la línea de tres en el fondo.

Fuente: tyc sports - lt10