Espectáculos - Otro participante

Jueves 08 de Abril de 2021 - 16:46 hs

Mario Guerci es el nuevo confirmado de "ShowMatch: la academia"

El modelo, que actualmente participa en "Corte y confección famosos", será parte del nuevo reality de Marcelo Tinelli.

A menos de veinte días de la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión con "ShowMatch", siguen sumándose famosos a la lista de participantes de "La academia", el nuevo reality que reemplazará al clásico "Bailando. Y el último confirmado fue el modelo Mario Guerci, quien actualmente participa en "Corte y confección famosos".

"Cerró ayer su participación y estaba muy muy feliz, al borde de las lágrimas", anunció Lourdes Sánchez en "Los ángeles de la mañana" y adelantó que una de las candidatas para ser su pareja de baile es Soledad Bayone, quien se lució en la pista acompañando a Fredy Villarreal y Favio Posca. Además, reveló que Guerci no solo tiene una carrera en el mundo de la moda, sino que es abogado y que en el pasado fue atleta, algo que le puede jugar a favor a la hora de cumplir con las desafíos de la competencia.

Hasta el momento, el resto de las parejas del certamen son: Flor Vigna y Facu Mazzei; Cachete Sierra y Fio Giménez; Pachu Peña y Flor Díaz; Sofía "Jujuy" Jiménez y Nacho Saraceni; Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber; Barby Silenzy y el Polaco; Mar Tarrés e Iván Vivas; Mariana Genesio Peña y Rodrigo Jara; Débora Plager y Nicolás Villalba; Ángela Leiva y Jonathan Lazarte; Barby Franco y Gabriel Renteria; Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas; Cucho Parisi con Melody Luz; Juli Puente y Facu Insúa; Karina La Princesita y Rafael Muñiz; Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala; Luciana Salazar y Jorgito Moliniers; Rocío Marengo y Ignacio Cortés; Ulises Bueno y Rocío Pardo y Romina Ricci y Ernesto Díaz.

Hace tiempo se confirmó que el jurado estará conformado por Jimena Barón, Ángel De Brito, Carolina "Pampita" Ardohain y Hernán Piquín. Y aunque hace unos días Tinelli dejó entrever la posibilidad de sumar a una quinta figura al estrado, el conductor de "LAM" aseguró que no tendrá un nuevo compañero. "El quinto era una figura que tiene mucho que ver con el Bailando, con la tele, con el teatro también. Pero ya puedo confirmar que el quinto jurado no va a estar", reveló el periodista. Y agregó: "Tinelli tiró la posiblidad acá el otro día. Pero desde el lunes a hoy pasó algo que... no sé si es de plata el tema. No va a estar". 

Fuente: Noticias Argentinas