Colón - Uno menos

Viernes 09 de Abril de 2021 - 11:59 hs

Bruno Bianchi quedó aislado y se pierde el partido ante River

El defensor fue desafectado de la delegación que viajará a Buenos Aires por haber sido contacto estrecho de Luis Rodríguez.

Actualizado: Viernes 09 de Abril de 2021 - 12:01 hs

Colón se prepara para visitar este domingo, desde las 21 a River, con varias bajas de peso, como consecuencia de lesiones y de positivo de coronavirus, como es el caso de Luis Rodríguez.

Es que a las bajas por lesión de Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón y Gonzalo Piovi, se le sumó la incertidumbre sobre el estado físico de Federico Lértora, quien podría viajar a Buenos Aires y Eduardo Domínguez lo esperaría hasta el final para confirmar la formación titular.

¿Cuáles serán los 11 de Colón frente a River?

En tanto que luego del entrenamiento del miércoles, donde Domínguez ordenó una práctica de fútbol, llegó la información que Luis Rodríguez dio positivo de coronavirus.

Es que era el día donde a los jugadores se les realizaban los testeos de rigor, como antes de cada fecha, y por la mañana el Pulga acudió como todos sus compañeros y en las horas del mediodía tuvo los resultados finales.

Domínguez, con un llamativo invicto frente a Gallardo

Mientras que este viernes se sumó una nueva baja, ya que Bruno Bianchi, quien actualmente no es titular, quedó desafectado como consecuencia que fue contacto estrecho del Pulga, con lo cual se lo hisopará durante el fin de semana para saber si está o no contagiado.

De esta manera, Domínguez suma una nueva baja para tratar de defender su ventaja en la punta de la Zona A ante River, a quien visitará el domingo en el Monumental.

Fuente: Diez en Deportes