Espectáculos - 100 mil entradas

Viernes 09 de Abril de 2021 - 16:22 hs

Ricardo Arjona tendrá el streaming más visto de Iberoamérica

Este sábado 10 de abril, el cantante dará el concierto más importante de su carrera desde Antigua Guatemala.

"Hecho a la Antigua", el concierto vía streaming que dará este sábado 10 desde Antigua Guatemala Ricardo Arjona superó todo lo que ha generado en más de treinta años de carrera. Con más de 100 mil accesos vendidos, su espectáculo se convertirá nada menos que en el más visto de Iberoamérica.

 

"Lo que nosotros vamos a hacer es un asunto que todavía no tiene nombre. No debe sonar arrogante ni mucho menos, es que salirse del formato es la parte más importante de la emoción", reveló el cantante guatemalteco, que ideó un show que durará más de tres horas en las que repasará sus mayores éxitos y las canciones de "Blanco", su trabajo más reciente, desde uno de los lugares más impactantes de su país, las ruinas Capuchinas.

"El afán de intentar hacer algo fuera de lo normal nos llevó a una producción que empezó con que íbamos a viajar a Guatemala seis personas y terminamos viajando cuarenta", detalló, haciendo referencia al equipo que formó junto a músicos, técnicos y todos los trabajadores necesarios para lograr un show perfecto. Y agregó: "Si me preguntan que tiene este concierto que no tengo otro de los que hice en mi vida, es que este concierto es el que nunca voy a volver a hacer. Nunca voy a volver a estar en una ruina histórica, con cinco mil velas, sin luces artificiales y con treinta músicos cantando".

Este espectáculo es diferente a todos los que ha dado Arjona anteriormente no solo para su público, sino para él mismo, que vive las horas previas a su presentación con grandes expectativas. "Estoy nervioso porque tengo un equipo extraordinario, pero es todo incierto. Estamos 200 por ciento preparados pero hay una dosis de incertidumbre que es tan interesante y esta ahí, desde el proceso de cómo carajo escojo la canción. Así que estoy volviéndome un poquito loco con esto, pero yo sé que va a valer la pena", explicó. Y definió a "Hecho a la Antigua" como "una excusa muy bella para sacar todos estos demonios acumulados de tanto encierro y de tanto tiempo y ponerlos al servicio de la gente que quiera salirse un poco de la costumbre y entrar al paraíso de lo poco conocido". Pero no solo generará satisfacción en el público, sino que aceptar semejante desafío es un gran incentivo para el artista. "Es un concierto que guardare en mi memoria para toda la vida” , concluyó.

Un detalle importante es que quienes compraron sus entradas durante la primera preventa tendrán una ̈Charla con Ricardo después del show ̈ el 10 de abril. El autor de "Mujeres", "Pingüinos en la cama" y "El problema", entre otros grandes éxitos, disfruta del contacto con sus seguidores de todo el mundo y hace unos días sorprendió a sus fans de todo el mundo, irrumpiendo en un zoom donde se encontraban reunidos seguidores de Dubai, Francia, Mali (África), Corea, Finlandia, Australia, Curazao y Dinamarca, que compartieron anécdotas con el artista. Se escucharon desde historias de básquetbol hasta una conquista por medio de cartas con sus letras que unió a un matrimonio hace muchos años, entre otros relatos que asombraron al propio Arjona.

Fuente: Noticias Argentinas