Colón - Actualidad sabalera

Viernes 09 de Abril de 2021 - 19:48 hs

Silvio Azoge salió a bancar a los pibes de la reserva de Colón

El exjugador y formador de jugadores, respaldó a los juveniles sabaleros tras la dura derrota ante River 7-0 en reserva ante las críticas y le pegó a la dirigencia, haciendo foco en el coordinador de inferiores

Actualizado: Viernes 09 de Abril de 2021 - 19:54 hs

Prensa River

"Quiero hacer un comentario acerca del partido de reserva de AFA, porque me da bronca ver en las redes sociales a los que critican a los chicos. A muchos los dirigí y conozco el potencial, las ganas y la ilusión que tienen. Esto sumado al esfuerzo que hacen sus familias para que puedan cumplir el sueño de jugar en Primera". Así salió al cruce en las últimas horas el exjugador de Colón, Silvio Azoge, tras los ecos que causó la dura derrota de la reserva ante River por 7-0.

Varias bajas vitales y una sorpresa en la lista de viajeros en Colón

Un contundente respaldo a través de un mensaje en las redes sociales: "Los puntos que tienen las reservas es mérito de los pibes, porque le ponen todo el empeño y la garra para salir adelante, peleando con una desventaja importantísima contra equipos como River y Boca. Los chicos viajan siete horas, desayunan un vaso de leche con un alfajor de maicena, más un poco de cereales, y tienen que saltar a la cancha contra uno de los clubes más grande del mundo".

¿Cuáles serán los 11 de Colón frente a River?

"Me duele un montón y también me duele el oportunismo del coordinador o algunos entrenadores, que salen en las fotos en las victorias vendiendo humo. Me da bronca, porque la foto también tendría que estar ahora, pidiendo disculpas ante la imposibilidad de darles las herramientas necesarias", agregó.

Domínguez, con un llamativo invicto frente a Gallardo

"Esa falta de reconocimiento de los dirigentes es lo que duele, más que nada del coordinador, porque se apunta al jugador de fútbol", gatilló. ¡Mirá el video!

Fuente: Diez en Deportes